martes, 20 de enero de 2009

Secretos culinarios


5 comentarios:

Anónimo dijo...

será que nunca más le pediré a mi abuela María sopa con cabellos de ángel... dejá de generar conciencia emocional, por favor.
muy bueno, me invadió la afasia.

Greta.

Anónimo dijo...

El ángel caído está en la Biblia. a Jehová le gustaban los spaguettis????
Genial, chavón. Tu vuelo me contagia (pero no logro estabilidad aerodinámica como vos)

El Baúl dijo...

Greta, me hiciste buscar en el diccionario qué es la Afasia, y lamento haber hecho tal cosa, lejos estuvo de ser esa mi intención. Sólo que me invadió el espíritu ecologista, y todos hablan de las ballenas y el copetudo coronado autraliano, y nadie dice nada de este pedigicidio, o angelicidio, o como sea que se diga.
Marsilio, desconozco los hábitos alimenticios de jehová, pero creo que le gustaba el vino y la carne, o así me decía en misa siempre el párroco de mi barrio. En cuanto a mi estabilidad aerodinámica, no estés tan seguro. A veces me siento una avionetita, y otras creo que soy un avioncito de papel de diario. Eso si, me encanta.

Gracias gente por sus visitas y humor! Abrazos

Anónimo dijo...

Ay, temo por los niños envueltos. Dios!

El Baúl dijo...

Sí, explicar cómo se hace un niño envuelto es un poco faltar a la decencia y a las buenas costumbres de la civilización, pero que bien saben!
Ahora, por razones triple x, tampoco me dejaron publicar la receta de las Bolas de fraile, dicen que en este blog entran niños... Y tienen razón.

Gracias Marta, abrazo!