viernes, 19 de diciembre de 2008

Calor


5 comentarios:

Anónimo dijo...

je, contate otro Córdoba!!!

besos pampeanudos

Anónimo dijo...

calorrr amorcito!!aca te espera la olimpica para pasar estos calorcitos jeje!
hace mucho que tenia abandonado el blog cada vez mejor,se ve un futuro liniers pero al estilo huguis como dicen las chicas!besos amor!te amo!

El Baúl dijo...

Córdoba está sin internet, pero quier contarse otro pronto!
Saludos a la tierra del ombú... y de la lichis!

Amor, quiero practicar mi estilo mariposa en la olímpica de tu balcón. Me tengo que hacer socio?

Gracias por su visitas! Abrazos y besos

Anónimo dijo...

Paso. Una vez. Otra. Un par más. Y paso de nuevo por las dudas, pero bue.... tendremos que esperar a que vuelva de las praias. El pueblo quiere saber de qué se trata el próximo, cuentote.

A la espera estamos.

Besos besos.

El Baúl dijo...

Marta, gracias por la insistencia, el mar y la arena (y la fata de un portaminas como la gente...) me tienen de licencia. Pero ya volvere a garabatear papeles, por puro molesto que soy nomás.
Abrazo!