sábado, 24 de enero de 2009

El rescate


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó. Siempre hay que desconfiar de los metrosexuales. Estaría bueno que la Alfano leyera la conclusión de la doncella.

Anónimo dijo...

Todo bien con los príncipes (cumplen las 2 reglas básicas: palabra esdrújula y doble consonante), pero tanto como esperar ahi encerrada a que la salven... no sabe volar esa ignorante, eh???
Y ese johnny bravo cara de halcón galáctico, que todas conocemos frugalmente, se puede ir a freir churros.

No todos son como uno, jaaaaa.

El Baúl dijo...

Marsilio, no sabía que la Alfano supiera leer, pero si es así, me encantaría hacerle llegar esta historieta!
Hormiguita viajera, yo sé que vos no lo dudas y te lanzas de la ventana y planeas mansamente hasta perderte en las nubes, pero como bien decís, no todos son como uno.
Por otra parte, siempre es bueno que haya un churrero cerca, como para merendar algo rico en invierno, no?

Muchas gracias por esa loca manía que tienen de ver mis garabatos!!
abrazos!

La_latina dijo...

Esta muy bueno DAmi. Lo leí acompaniada y también le pareció muy gracioso y metafórico de la realidad a mi novio :-)
Te felicito, pone la canción de las cucarachas que esta genial!

besos,
Caro

Anónimo dijo...

dami... me encantó este espacio.. está agregado a mi lista de paginas favoritas de una...fue muy lindo haberte conocido y haber compartido una gran experiencia de vida con vos (aclaro: viaje a SA, no vaya a ser que alguna mente piense un poco de mas) jajjaja.. un beso querido!
Agus De Cicco

El Baúl dijo...

Caro, muchas gracias, me alegro que les haya gustado. Los derechos de autor de la canción de la cucaracha pertenecen a mi primo, pero veo si me la presta un ratito, y tal vez alguna otra perlita más también. Abrazos por allá!
Agus, cómo andás compañera de viajes africanos? Sabés que ese viaje daba para dibuajr unos cuantos chistes, no?. La verdad la pasamos lindo che. Me alegra saber de vos, te mando un abrazo grande, y muchas gracias por pasar!!

Anónimo dijo...

y por que no dibujar esos chistes sudafricanos...??? seria genial! beso! (agus)

El Baúl dijo...

Podría ser Agus, je... Algún tucanazo revoloteando el Parque Kruguer, algún gusano que almorzamos por ahí, o tal vez la monástica vida que llevaba Lucas con su familia, no? Y si volvemos por esos pagos???
Abrazos grandes De Cicco