viernes, 30 de enero de 2009

Breves consideraciones acerca de las parejas


10 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad haces cosas copadas, no te tengo fe en nada fuera de esto. Segui con lo tuyo, felicitaciones.

El Baúl dijo...

Muchas gracias por la Fe y las palabras de aliento! Puede ser que te conozca?
Abrazo

Anónimo dijo...

Ay!!! me encanta lo que haces!

leí
reí
...
Un beso...

Anónimo dijo...

síntesis, verdad, belleza, sabiduría, ingenuidad, ternura. Tus dibujos y textos te describen cual hombre sin edad. Te veoleo, siempre! ja! le robé tu url a una vocecita rebelde que anda por ahí.

El Baúl dijo...

Gracias "Sol Pereyra", cuando quieras nos juntamos a tomar algo y te muestro algunos dibujos que no publiqué acá!!
Firma: Admirador de Sol Pereyra

PD:(Que feo jugar así con los sentimientos de un pobre aspirante a dibujante, che. Por un momento me ilusioné, je).

El Baúl dijo...

Vieja Voz, no será mucho? je. Me gustó lo de sin edad, para qué contar años, no? Muchas gracias!!
Abrazo

Anónimo dijo...

que complicadas son las parejas no??pero sino fuese asi nos aburririamos mucho!!!cada vez mejor mi amor!!pero como es eso de que sol pereyra te escribe comentarios!!!y te queres juntar a tomar algo!!jejej besos!!!
rushira

El Baúl dijo...

Bueno, pero nos juntaríamos para charlar de música, nada más, jeje. Gracias amore, besos todos!!

Anónimo dijo...

dami!! la verdad me alegró muchisimo saber que t animast a publicar lo q hacés hasta en las clases de la facu jajaj. desde q t conozco sé q lo q hacés tiene futuro...la web es un buen comienzo! dale para adelante y mucha suerte!siempre nos hiciste reir con las caricaturas de los profes. besos! coty orlando

p/d: avisame si publicás en algun otro lado...

El Baúl dijo...

Coty, muchas gracias!! Viste, ya casi terminé la carrera, y sigo desvariandome para cualquier lado, je. Nos vemos, abrazo!