miércoles, 4 de febrero de 2009

Descorazonado


5 comentarios:

*** dijo...

qué andarás leyendo en ese baúl? quiero mostrarte unos poemas viejos que encontré. un beso
greta.

El Baúl dijo...

Dale, che, que quiero conocer la nueva morada! Además, tengo un cuentito (obviamente no mío) que capaz lo quieras poner en tu blog. Nos vemos!

Anónimo dijo...

Y sí. Trste destino el de los pollos de la nobleza: ser tinta azul en nuestras plebeyas biromes.

El Baúl dijo...

Marsilio, teólogo y polítologo de antaño, que clama por la soberanía popular, y que por momento toma una plebeya birome de sangre azul, lo que son las paradojas!
Tengo curiosidad por saber quién es Marsilio, ¿me dirás?
Gracias por la buena onda. Abrazo plebeyo

El Baúl dijo...

Marsilio, el gran prestidigitador de las palabras, capaz de crear los mundos más fantásticos y conmovedores (por citar sólo dos adjetivos) con sólo una hoja y un papel, decidió apiadarse de una alma atormentada, y se desenmascaró sola: muchas gracias vieja querida!!!! Si hay algo de bueno en mis pequeños dibujos, sin duda es herencia tuya. Abrazos!