sábado, 2 de mayo de 2009

Otoño


6 comentarios:

Tri dijo...

Hola Pichón!!! En esta noche de desvelo, aunque Marsilio de Padua de por sentado que tiene el monopolio sobre este asunto... me metí en el baúl y como siempre tu ironía, ¡Ojo! me encanta: la vida sería muy dura sin ella, me arrancó una carcajada, no sólo por el elocuente dibujo de los árboles, sino además por el comentario final y ¡En Inglés! No estoy a la altura de Marsilio en cuento a sus disquicisones??? filosóficas y menos de las tuyas, pichón; pero voy a seguir escribiendote porque el Baúl merece que ME SAQUE EL SOMBRERO!!

El Baúl dijo...

Muchas muchas gracias Tri!!Pero ponete el sombrero, porque a la vez que no soy merecedor de tal reverencia, se está poniendo frío... es que llegó el otoño, y por más que los árboles insistan en desnudarse, nosotros simples humanos no tenemos que descuidarnos de las gripes porcinas y otras yerbas.
Gracias y abrazos!

((ºLº)) dijo...

Dami! Soy Fede (primo de maru, me parece genial lo que haces, te felicito loco, muy grosso! ahora yo tambien experimento con un blog, asi que somos vecinos jaja. Un abrazo che, protejete!

Anónimo dijo...

Jaaaaa! No puedo evitar leerlo con el ritmo. Pasa, ¿no?

El Baúl dijo...

Gracias Fede, me alegro te gustó y prometo protegerme! Ya me daré una vuelta por el tuyo, le voy a preguntar a maru porque me olvidé el nombre!
Marta, aprovecho, cómo es el blog del fede? je. Y sí, es una tira con banda sonora que uno inevitablemente imagina. Pasa.
Gracias primos!!!!
abrazos

Anónimo dijo...

Va el chivo para el fede, debería darme una comisión, mirá

es www.escribeencualquierparte.blogspot.com