jueves, 23 de abril de 2009

Inseparables


7 comentarios:

Tri tri junior dijo...

¡¡Lo que es la falta de dialogo!! ¡¡A cuántos malentendidos nos conduce!! Pero me arrancaste una sonrisa pichón.
¡Ah! te agradezco los elogios, pero más de una vez, somos nosotros las que aprendemos de vos, pichón. y si no me creés... preguntále a Marsilio de Padua.

El Baúl dijo...

Ese es el problema de las promociones 2 x 1, viste? Gracias gracias muchas Tri!

Anónimo dijo...

Eh eh eh, mi vida no cambió. Seguí los pasos indicados pero nada, estoy sospechando...

Aparte, no regalan nada 2 x 1? Qué clase de sprayette es este?

El Baúl dijo...

Eh, que esa no eres tu, pues! Y en cuanto a lo otro, quizás sea que no llamaste en los siguientes 10 minutos después de pasado el anuncio publicitario... Además, viste que no hay un 0 800 de atención al cliente?
Abrazos!

Anónimo dijo...

Jaja, qué huguito tan huguito!

mandábaúlal2020 dijo...

Donde quiera que esté, yo se que fue su divina gracia y misericordia... en solo 10 segundos! Usted debería encabezar los records guinness en sanar almas y otras misceláneas del corazón... siempre lo supe: Usted es el Doctor Amor!
(Aunque le guste tanto hacerme creer que NO)

El Baúl dijo...

Le parece? Bueno, pero recuerde que es el blog el que obra de maneras misteriosas (y no yo, que nada tengo que ver). Larga vida a la divinidad cibernética! Y los mayores agradecimiento para ud., por supuesto