jueves, 28 de mayo de 2009

Único


6 comentarios:

in love again dijo...

uf! qué de corazones rotos,no?
Hoy escuché en la radio la historia de un caballero que amaba sin ser correspondido. Ella, ya harta de su insistencia le dijo que él sería el último hombre en atraerla, a lo que el enamorado contestó: entonces esperaré mi turno.
Je, requete sweet.

El Baúl dijo...

Muy sweet el caballero, pero que mala ondón la dama. Quizása él le aliente la idea de muchas mujeres de que ya no quedan hombres, por lo que su turno no estaría tan lejos. De cualquier manera, yo que él esperaría sentado.
O es que si quedan hombres? Al parecer ud. está enamorada de nuevo.

Anónimo dijo...

Como si se tratara de encontrar a wally...

Me hizo acordar a eso también. Qué juego ególatra, ¿no?

El Baúl dijo...

Puff, ególatra y además creo hacía una apología del abuso de psicofármacos: digo, una persona que está siempre exultante y con la misma expresión desaforada en su rostro, en cualquier situación y escenario del mundo, usando siempre la misma ropa haga frío o calor, no puede ser más que una persona bajo los efectos farmacológicos extemdidos de alguna droga, o varias.
Además, a veces era muy difícil de encontrar, por lo que me daba un poquito de bronca, ese wally.
Gracias y abrazo, línea de puntos infinitos

Tri tri Junior dijo...

Hola Pichón, una bábaridad de tiempo y para colco entro y me ecuentro con comentario que no acuerdo para nada: Wally o no, creo que gracias a él mis hijos no son TV adictos, ni PC adctos. Lo que digo es que no hay que verle siempre la quinta pata al gato. Lo que no es bueno para uno pichón, puede opudo ser muy util para otros

El Baúl dijo...

Muy cierto, Tri. No quise ofender a los "wallistas", así que mis disculpas para con ellos. Ese, y el libro de las imagenes que se veian en 3D...bueno, todos tuvimos uno, no?
Abrazos