miércoles, 3 de diciembre de 2008

El fascinante mundo de la naturaleza presenta: los Horneros


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaaaaaaa! Me despanza de la risa la cara de los pájaros cuando llega el hornero okupa.

Qué genio este hughito, che

El Baúl dijo...

Bichos curiosos, como habrás visto. No hay que sacarles la vista de encima ni un segundo!
Gracias Marta!

Anónimo dijo...

Costumbres peculiares, estos horneros.A mi me gustaría ver dibujados al
-hornero agorafóbico
- Hornero precavido (casita con puerta, cerrojo y servivcio ADT las 24 hs.)
-Hornero homeless
-Hornero-refugioantinuclear (con casita blindada)

El Baúl dijo...

Sí, estamos apenas delucidando algunas pequeñas maravillas de esta formidable especia animal. Todavía quedan muchas cosas por descubrir. Ahora, Sr./Srita. Anónimo/a, veo que le interesan a ud. las cuestiones que involucran los encierros y los miedos. Me da verdadera intriga saber quién se esconde tras esa máscara de anonimato, je. Muchas gracias por la visita y el humor.

Anónimo dijo...

Bueno, otra posibilidad es el "blogoanálisis"; lo que develaríamos de la psique humana analizando comentarios de blog...!

El Baúl dijo...

Ya lo dreo! Creo que el blogoanálisis podría constituirse en una ciencia por sí misma, y la de cosas que nos enteraríamos..!