sábado, 29 de noviembre de 2008

Réquiem (QEPD BIC)

Se desangra la lapicera
en cada línea que escribe
se va quedando sin tinta.

Esas dulces palabras
que celebran el amor
la felicidad
y la alegría
le están costando la vida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo menos a vos las lapiceras te duran lo bastante como para secarse...a mi se me esconden para siempre
La que (te) pierde las lapiceras

El Baúl dijo...

Malditas, huyen como cobardes, no? O serán los duendes de Liniers? Igual, en la librería supe que suelen vender, por las dudas andes necesitando una, je...

Anónimo dijo...

Claaaro, una bic está condenada a secarse por dentro, porque el gusano chupatinta multinacional es un embrión en ese ser con forma de tubito. Se seca también mientras espera que la acaricien el índice y el pulgar en cualquier rincón, tiene espasmos cuando una boca nerviosa le besa la tapita blanca (que es una parte muy pudorosa para cualquier ser bic).
Sin embargo, como buen invento/norte se reconforta cuando ve al lápiz negro al filo de la muerte, cuando desangra maderitas, cuando baila sobre lo que él había hecho en un papel. Ella legitima las ideas del otro.
Ella sabe, tal vez no todos esos garabatos están contaminando los ríos de la historia literaria,no. Puede que en toda su vida haya escrito una buena palabra, y con eso alcanza para morir tranquila.

Besos! Greta.

El Baúl dijo...

Sabés que tenés razón? Las cosas que se dicen el lápiz y la lapicera! "Oiga amiga, que me está pisando todo lo que escribi, un poquito más de consideración" le dice uno, "Oiga, pero que quiere que le haga si ud. es un cobarde que ante la primera oportunidad, se borra" le contesta la otra, y así siguen.
Pero, ¿sabías vos que la BIC es un invento argentino? Por eso salió tan fanfarrona.
Por lo menos con vos mueren tranquilas, igual.
Gracias Greta, abrazo!