martes, 7 de julio de 2009

Yo me digo


9 comentarios:

El Notificador Legal dijo...

Fantástica descripción de un introspectivo. Mis felicitaciones para el señor de la pluma sublime...

El Baúl dijo...

Muchas gracias, Sr. Notificador, siempre es bueno contar con el favor de la ley!

*** dijo...

Qué? Por qué? Naaaaa! En serio? Cuándo, cuándo? Y si... era de esperarse.

Anónimo dijo...

Deimon, encontré un blog que creo te puede gustar:

http://kioskerman.blogspot.com/

chécalo!

El Baúl dijo...

Eso, porque sí, siiii, en serio, recién recién. Ya quisieras vos, je.

Gracias Marta, lo había visto de casualidad una vez, pero luegfo le perdí el rastro. ahora ha vuelto!

Gracias revolutivas!

Marsilio dijo...

Para mí, ese señor tiene unas ganas inmensas de dar patadas y trompadas por doquier. Y la cultura lo encorseta, lo limita, le pone arietes. Tomá pa vos Freud!! Un beso, plumífero.

El Baúl dijo...

Seguro Fred podría hacerse un festín con este señor, no? Pero que maldita la cultura represora, che.
Gracias Marsilio!

checly Sebastian.Frontino dijo...

uh, excelente!

El Baúl dijo...

Mucha gracias checly. Ya me contó Pablo de tu blog, muy original, me gustó!