domingo, 28 de junio de 2009

Uno que se animó


6 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta...

El Baúl dijo...

Gracias..!

Marsilio (mudado a Córdoba) dijo...

Las mujeres de las tiras de Dam lo están persiguiendo con resmas de papel y litros de tinta. Sólo él les da lo que les gusta. Este dibujante es un tierno total...¿no chicas?

El Baúl dijo...

Me persiguen, es cierto, pero sólo para que les haga pata porque quieren ser actrices del próximo límite de lo irreal.
Quieren ascender, je.
Gracias Marsilio! Abrazos

Anónimo dijo...

mmm ni en historietas eso de q te persigan chicas!!!jajaj que su novia real se pone muy celosa>!!!

El Baúl dijo...

No pasa nada querida, entre mis personajes y yo sólo hay una relación profesional. Y esa mancha de tinta en mi camisa, bueno, fue porque tropecé y volteé el tintero, nada más...
Je, gracias amore.
Besos todos!