martes, 24 de marzo de 2009

De las plumitas




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno H! Me encantó.

Creo que soy la lectora número un billón y uno de esta semana, hay premio? O participo del sorteo?

El Baúl dijo...

Eh, Martiña querida, lamentablemente fuiste la lectora un billón dos, por lo que el premio (un par de medias que usé para jugar al fútbol autografiadas) se lo llevó un afortunado lector de la República de Nagorno-Karabaj que me sigue también religiosamente. Pero mi más sincero agradecimiento!!!!
abrazos!

Anónimo dijo...

Ohhh... yo que contaba con recibir un poster de la antena de Radio Nacional. O uno de la cara de Mario Pereyra.

Agradecidos nosotros los lectores de tu talento, querido Huguito Fisher.

Queremos más!

El Baúl dijo...

jeje, te juro que al contestar tu primer comentario lo primero que se me vino a la mente fue el poster tamaño real de la antena de radio nacional.. qué épocas!!!
Gracias infinitas de nuevo Marts!!!
Abrazos tamaño antena!