sábado, 28 de marzo de 2009

Clasificados del sábado


7 comentarios:

Anónimo dijo...

-Iamo para decirte que tu blog tá ye bueno, lo leo siempre, sos ye copado... Asiqueee... no cambiei nuunca mostro!!

Ah podé pasá un tema del Stalin para mi amiga la Pepita, haceme el favorazo, ah... chau pa...

El Baúl dijo...

Eh, cara e pipa, tu comentario ta má bueno que comer fondiu de sangría, ah? jojojo.
Chi cara e naipe, tengo la juanita acá en el patio, no la vai a visitá?
chau viejita, los vemo'... y gracia, ah?

Anónimo dijo...

Se viene, se viene...

"Vamos a la casa de marta
a comer una tarta"

Próximamente, en las mejores disquerías.

Marsilio de Padua dijo...

Buena estrategia para el Polo!. Por favor dibujame a mí con el auto en el corazón.Que se entienda que lo amo pero que lo quiero vender. Un besononón.

El Baúl dijo...

"escribamos una carta, tomemos milanta..." y cómo sigue? Hitaso! quiero melodía en xilofón urgente!
Marsilio, la gente revolutiva de la facu quiere comparar el auto para hacer del viejo polito, que tantas alegrías nos dio, un auto comunitario, qué te parece? Lo vamos a extrañar, sin duda...
Gracias, gracias, gracias, besos y abrazos a ambas!!

Anónimo dijo...

che flaco ruludo!!! con el polito no te metas que es una masa!!cuantas aventuras a soportado!!!pero igual es hora de abandonarnos si que se lo va a extrañar!!!!besiños!!!!

El Baúl dijo...

Eh flaca ruluda, yo también lo quiero al Polito!!! Nos ha llevado y traído lindo o no?
Nos vemos en la luna, abrazos y besos todos