lunes, 7 de diciembre de 2009

La noche del Gato


4 comentarios:

Marsilio dijo...

????????? ARTE ABSTRACTO? O UNA MIRADA MÍA MUY POCO PERSPICAZ? VOY A SEGUIR MIRANDO.

El Baúl dijo...

Ninguna de las dos, querido Marsilio. Simplemente me senté con un lápiz en la mano y una hoja en blanco en la mesa, y sin quererlo salió eso.
Andá saber que corchos significa eso...
Abrazos, con el mayor de los sentidos!

Anónimo dijo...

Es que nos has (bien)acostumbrado a buscarle un sentido oculto a tus dibujos, a mí me pasó lo mismo. Y además el título es tan título que me confundió más.

Pobre gato, esta vez no tiene quinta pata escondida.

¿Estás preparando artillería para el jueves?

Besos huguito

El Baúl dijo...

Es que me especializo en las artes ocultas: el ocultismo, el oculismo, el octogenarismo y el octopulismo, por lo que es frecuente que la gente se confunda conmigo, je.
Obvio, vos te crees que se va a salvar??
Abrazos Martinha