miércoles, 15 de octubre de 2008

Suele suceder


2 comentarios:

Anónimo dijo...

baúl:
elemento sagrado y a su vez misterioso.
el nos invita cada dia a emocionarnos,a recordar, a volver a pasar por el corazón.
ese baúl que anoche me conto que hay un gran artista dando vueltas por ahi y me invito que mirara hacia adentro,yo me asomé y alli te encontre a vos!!!misterioso hombre del blog!el cual su admirable creatividad cada me asombra más y más!no la dejes ir, explotala siempre!porque no todos tienen lo que vos tenes!talento!te amo!!
rushira

El Baúl dijo...

Gracias amore por el elogio, y por la inspiración. Y quien sabe, si remodelo la pieza (y cambio el decorado tipo "cazador"), busco un baúl como el tuyo para que descanse en un rincón. Por lo pronto, tengo una caja de comics para poner esas cosas que a mi me gustan.